ATENCION AL CLIENTE

Envios de productos dentro del pais

Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. 
El tiempo de entrega dependerá de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos. El envío será realizado mediante el correo. 
Al realizar una compra, el Usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido. Una vez despachado, se notificará al Usuario de un número de trackeo para poder realizar el seguimiento del envío online. 
El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el Usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos. 
El tiempo de envío varía según el destino donde se solicite la entrega. 

El Usuario podrá elegir para cada producto de su carrito de compras, si prefiere retirarlo por el local MALERISCH o ser despachado por el correo. En el caso de optar por esta última opción, para calcular el gasto de envío, el Usuario deberá estar registrado y el costo será desplegado durante el proceso de compra. 
El tiempo de entrega de la totalidad de la orden, así como su costo, será informado al Usuario antes de aceptar la compra.
Es importante destacar que el servicio provisto por el correo se realiza puerta a puerta, lo que significa que el producto será entregado en la puerta de calle del domicilio indicado. En el caso en que el Usuario desee un servicio más personalizado (ej: a la puerta de su departamento), deberá contactarse por mail a malerischdeco@gmail.com informando el servicio requerido y se preparará un presupuesto extra acorde a las necesidades de entrega.

Gastos de envio

El Usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega. 
Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura.  

Horarios de entrega

Los productos serán entregados en días hábiles de 9:00 a 18:00 hs. Los Usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos, por lo que se recomienda seleccionar un domicilio donde el Usuario sepa que se encuentra alguien disponible para recibir el o los productos. De todos modos, podrán hacerse sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito del correo.
Las entregas se realizan a mayores de 18 años con acreditación de identidad, con firma de acuse de recibo.
Se realizan 2 intentos de entrega. En la segunda visita se dejará una constancia de visita en el domicilio con los datos de la sucursal del correo más cercana donde estará disponible el producto para su retiro.

Direccion de la entrega

La dirección en donde se entregará el producto será la que el Usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del Usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. 

Consulta sobre el estado del envio

El usuario será notificado del número de trackeo para el seguimiento online de su compra.

Facturacion

El Usuario recibirá por mail la factura tipo “B” electrónica de su compra emitida por MALERISCH con CUIT 27292696251, con la información clara y precisa de los productos comprados, el método y plan de pago, y la moneda para la transacción. Junto al envío físico recibirá una copia impresa de dicha factura. 

En caso de necesitar factura A, deberá notificarse el número de CUIT y razón social correspondiente.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

El usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el website dentro de los 7 (siete) días corridos siguientes a la entrega. Para esto deberá notificar de manera fehaciente a MALERISCH , dentro del plazo señalado y poder a disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original.

El cambio de un producto podrá hacerlo por otro de igual precio o bien podrá cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrá que hacer primero una devolución.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Para realizar un cambio o devolución, comunícate con nosotros al 011- 4823-3843 o bien escribiendo a malerischdeco@gmail.com para poder coordinar los pasos a seguir.